FORMACIÓN

INFANTIL

Si hay algo que nos define es que nuestra enseñanza va unida a la "danza con valores", en cada una de las disciplinas buscamos el trabajo en equipo, el aprendizaje, la felicidad y el disfrute de cada clase de danza haciendo que todas ellas sean únicas y habiendo aprendido  juntos.

¡CONOCE NUESTRAS CLASES!

BALLET 

Tienes un pequeño artista en casa el cual es un libro en blanco, el cual tiene ganas de desarrollarlo y llenarlo de creatividad. Nuestro sueño siempre ha sido formar a los niños en arte, valores y potenciar su creatividad. 

La danza clásica exige concentración, disciplina y técnica pero eso no significa que no se puedan crear nuevas historias y aprender potenciando la creatividad y el disfrute en las alumnas. Buscamos que cada clase sea única y su aprendizaje sea mejor.

DANZA ESPAÑOLA

Es una de las disciplinas más completas, por lo que contamos con clase en cada una de las especialidades de esta danza.Escuela bolera, folclore, flamenco y danza estilizada. 

La formación en danza española es una de las formaciones que consigue que un bailarín sea mucho más completo y sepa de todos los estilos.

Se trabajarán la técnica de las castañuelas, el zapateado flamenco, el trabajo con zapatilla, las castañuelas de folclore y muchos de sus bailes regionales, teniendo así una formación y cultura mucho más amplia.

FLAMENCO

A través del flamenco buscamos mejorar nuestro desarrollo mental y emocional. 

Aprenderemos la estructura  de los diferentes palos del flamenco con músicos en directo para captar mejor las sensaciones y aprender a bailar con guitarrista.

La velocidad de pies en los zapateados, la coordinación y la colocación corporal, sin olvidar los orígenes del flamenco.

FUNKY

En la clases de danza moderna buscamos que los niños se diviertan y disfruten la danza a través de los últimos éxitos de la música.

Durante todo el curso potenciamos su expresividad, técnica y pasión por lo que hacen asistiendo además a un gran número de certámenes de danza por los que hemos conseguido grandes premios.

TEATRO INFANTIL

Desarrollaran su "yo" más original y divertido. Conocerán diferentes facetas y más sus emociones a través de ejercicios y juegos teatrales.

Su desarrollo va ir unido a conocer las técnicas sin olvidarse de ellos mismos y pudiendo llegar a convertirse en un animal o en un personaje de cine. Las clases de teatro son muy interactivas y desarrollan mucho su creatividad e improvisación.

¡VIVE LA DANZA!

ESCUELA DE DANZA Patricia Doménech

C/ JEROMÍN 20, LEGANÉS 28911

649 84 14 32, Patricia

Redes sociales:

Instagram: @escueladedanzapatriciadomenech

Facebook: Escuela de danza Patricia Doménech

© 2023 by Anthony Miller Acting Studio. Proudly created with Wix.com