PARA LOS QUE NO SABEÍS CÓMO ES ESTA ACTIVIDAD

SI NO SABES EN QUE CONSISTE UNA CLASE DE BAILE CON TUS HIJOS, VEN Y PRUEBA SIN COMPROMISO

Baila con tus hijos es una actividad donde podrás pasar un rato con ellos mientras disfrutáis de la danza. Compartir un momento diferente, un momento "mágico", donde padres e hijos seréis iguales.  

En esta actividad se promoverá la creatividad, el disfrute, la complicidad entre padres e hijos, todo ello a través de conceptos tanto dancísticos como musicales.

En este tipo de clases se trabaja siempre avivando los lazos parentales, sobre todo, trabajar en un entorno donde el niño se sienta protegido, seguro y querido. De esta manera las relaciones serán más sólidas, y así al niño le ayudará a crecer en un ambiente familiar adecuado para desarrollarse plenamente. 

Desde el punto de vista pedagógico, es una actividad con la cual se va a motivar a los niños, a despertar el interés hacia la danza en un ambiente familiar. En cuanto a los padres, se van a sentir partícipes de la educación en el ámbito de una actividad extraescolar de una manera directa.

Al compartir una actividad que gusta a ambos, se van a trabajar factores psicológicos y emocionales, tanto en padres como en hijos, que van a ayudar a fortalecer el lazo paterno filial. Este último punto, teniendo en cuenta en la sociedad desenfrenada en la que vivimos, es importante cultivarlo, de ahí parte nuestro deseo de poder hacer disfrutar a los hijos junto a sus padres.

Publicado: 14 de Septiembre de 2017