¿Cuáles son los bailes más difíciles de aprender? seguro que todas academias de baile en Leganés coinciden con esta lista que os hemos preparado con los bailes más complicados del mundo para aprender.

1. El ballet, o también denominado danza académica o danza clásica, es una forma concreta de danza cuyos movimientos se basan en el control absoluto del cuerpo. Es preferible aprenderlo a una temprana edad, entre los 6 y 7 años, aunque en Escuela de danza Patricia Doménech creemos que siempre es momento para aprender a bailar.

2. Danza de los Cosacos, en Rusia. Danza llena de colorido y complicadas acrobacias que es famosa en todo el mundo.

3. Tango, original de Argentina. El tango es un género musical y una danza, característica sobre todo de la región del Río de la Plata. En las academias de baile de Leganés se aprende que todo en este baile está unido: las miradas, las manos, los brazos y todos y cada uno de los movimientos del cuerpo acompañan la cadencia de la música.

4. Flamenco. Conocido por todos, incluso también fuera de nuestras fronteras, el flamenco es un estilo musical y de danza original de Andalucía. El cante, el toque y el baile son algunas de las más famosas facetas del flamenco. Si te animas con este baile y poder desenvolverte en la Feria de Abril como nadie, ven a nuestra academia. Nuestros profesores de flamenco te estarán esperando para ofrecerte las clases más divertidas y de calidad de la zona.