¿Qué es la biodanza? ¿Cuáles son sus beneficios?

649841432
¿Qué es la biodanza? ¿Cuáles son sus beneficios?

Desde nuestra experiencia como escuela especializada en las clases de biodanza en Leganés, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para iniciarse en esta actividad. Durante las sesiones de biodanza se realizan una serie de ejercicios y movimientos de relajación y voz al tiempo que se escucha una música específica. Principalmente se busca la interacción con el otro y poder transmitir lo que llevas dentro. Se trata de una actividad aconsejada para todo tipo de personas, independientemente de la edad o su estado físico.

Como la biodanza utiliza una serie de ejercicios estimulados por la música, se consigue trabajar las líneas básicas de expresión de todo ser humano: vitalidad, sensualidad, creatividad, afectividad y trascendencia. Cada alumno, al poder exteriorizar lo que lleva dentro sin utilizar palabras, consigue armonizar su cuerpo y mente. Básicamente se trata de integrar lo que pensamos, sentimos y hacemos.

Como especialistas en clases de biodanza en Leganés, te recordamos que esta actividad está recomendada para aquellas personas que viven en un entorno tóxico en el que les es imposible expresar todo su potencial afectivo y creativo. Te garantizamos que todos los ejercicios están orientados para que nuestros alumnos se sientan más fuertes, equilibrados y seguros de enfrentarse con entereza a cualquier circunstancia o vicisitud de la vida cotidiana. Con el paso de las sesiones te irás sintiendo cada vez mejor física y psicológicamente.

En Escuela de Danza Patricia Domenéch encontrarás el mejor centro de enseñanza en danza y otras expresiones artísticas. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un trato totalmente personalizado. 

haz clic para copiar mailmail copiado