Muévete

649841432
Muévete

Nuestras clases de bailes de salón en Leganés son una estupenda manera de mantenerte en forma. De hecho, cualquier tipo de baile es una interesante forma de hacer ejercicio aeróbico. En este post que explicamos por qué.


Como te decimos, además de hacer ejercicio, con el baile cargamos las pilas de energía positiva y buenas vibraciones. Además de reforzar nuestro sistema cardiovascular ayuda a mantenernos flexibles y ágiles. En la Escuela de danza Patricia Doménech trabajaremos contigo sea cual sea tu nivel inicial, tus condicionamientos o tu edad. De hecho, si ya sobrepasas la cincuentena y la sombra de la artritis empieza a planear sobre tu cabeza, bailar te aportará múltiples beneficios al poner a trabajar tus articulaciones. Aumentarás también tu masa ósea y estarás más prevenido ante la osteoporosis, enfermedad común a partir de cierta edad y para la que ganamos papeletas si llevamos una vida sedentaria y carente de ejercicio físico.


Además de todo lo anterior, el baile nos ayuda a mejorar nuestra postura, nuestra flexibilidad y nuestra columna vertebral. Ten muy presente que, por lo general, mantener una buena postura evita la fatiga y hace menos probable que padezcamos lesiones. Con nuestras clases de bailes de salón en Leganés distrutarás y te cuidarás a la vez. Y no sólo eso, sino que el baile te ayudará a socializar y a conocer gente nueva. Además de este aspecto positivo desde el punto de vista de las relaciones sociales, bailar te ayudará a  expresar tus emociones y a descargar la tensión acumulada durante el día. 

haz clic para copiar mailmail copiado