Flexibilidad y fortaleza, salud y mente equilibrada son los objetivos comunes de las personas que acuden a clases de yoga en Leganés. Pero estos tan solo son algunos de los beneficios que ofrece este particular deporte, ¿quieres saber más? Si eres de los que practica yoga con asiduidad o tienes pensado iniciarte en ello, estos son los principales beneficios que experimentará tu cuerpo:

Como es común, la práctica de deporte está unida a la regulación del cuerpo y la pérdida de peso. En las clases de yoga en Leganés, la práctica del Surya Namaskar unido al pranayama Kapalbhati son dos de las principales técnicas que el yoga ofrece para la pérdida de peso.

Adiós a la tensión. El yoga es un método natural para deshacerse de la tensión acumulada durante todo el día, tanto a nivel físico como mental. No debemos olvidar que salud no solo significa alcanzar una buena condición física, sino que debe ser un complemento entre equilibrio emocional, mental y físico.

Para aquellos que tienen problemas de espalda, el yoga contribuye a fortalecer y tonificar los músculos del cuerpo, a la vez que se mejora la flexibilidad y la postura. Todo ello unido al equilibrio y la paz interior que todo practicante de yoga experimenta. Se obtiene conciencia de sí mismo para alejar la mente de pensamientos tóxicos que posteriormente afectan las relaciones personales y que incluso pueden llegar a reflejarse en el estado físico de la persona, incrementándose (como consecuencia de ello) la pesadez, la fatiga y el cansancio. Junto con la meditación, el yoga es una de las técnicas más efectivas para apaciguar una mente negativa y tóxica.

Si tienes pensado unirte a la práctica de este increíble deporte, en Escuela de danza Patricia Doménech te animamos a que te unas a nuestras clases. Solicita información en nuestro centro, estaremos encantados de asesorarte.