Beneficios del Pilates

649841432
Beneficios del Pilates

Si quieres disfrutar de una vida sana, solucionar algunos problemas físicos y prevenir dolores y molestias de cara al futuro, el deporte es una buena opción. Y en nuestro centro Pilates de Leganés te podemos ayudar. Tan solo tienes que apuntarte a alguna de las clases de Pilates que impartimos. En pocas sesiones notarás una mejoría importante.

Uno de los beneficios que te ofrece la práctica del Pilates es la capacidad de tomar conciencia de tu propio cuerpo. Serás capaz de disociar todos los movimientos, activar las partes del cuerpo correspondientes y conseguir un buen control corporal.

También es muy importante el trabajo del core. Consigues fortalecer la zona lumbar y abdominal, así como los músculos a nivel interno. Eso da una gran estabilidad a la hora de moverse y practicar muchos otros deportes.

Con el Pilates también logramos una gran corrección postural, porque antes de cada ejercicio tenemos que tener una postura correcta, lo que se termina transfiriendo a la vida diaria. Esas posturas, a la larga nos permiten evitar dolores y molestias que son típicas de acostumbrarnos a tener unas posturas inadecuadas.

Otro punto en el que podemos mejorar es en el control de la respiración, que marca el ritmo de los ejercicios y nos permite hacer un ejercicio cardiovascular más eficiente.

Acércate a nuestro centro Pilates de Leganés y descubrirás de primera mano todas las ventajas que te ofrece esta práctica. No te arrepentirás.

En la Escuela de Danza Patricia Doménech encontrarás a un equipo de profesores con gran experiencia puedes preguntar cualquier duda sobre los cursos, la técnica y nuestras tarifas sin ningún compromiso.