Beneficios del pilates para el suelo pélvico en la mujer

649841432
Beneficios del pilates para el suelo pélvico en la mujer

¿Qué beneficios puede tener acudir a clases de pilates en Leganés? ¿Realmente tiene factores positivos en el cuerpo de la mujer que le ayuden en su día a día que encontrarse mejor? ¿En qué mujeres puede resultar importante cuidar el suelo pélvico?

Las candidatas para sufrir problemas ahora o en el futuro en el suelo pélvico son mujeres que han tenido hijos, runners, premenopaúsicas y postmonepaúsicas, personas que pasan muchas horas de pie y sobre todo con calzado con tacón y oficinistas cuyo su trabajo se desarrolla sentadas frente al ordenador en largas largas laborales. La primera parte del trabajo es ser consciente de lo importante que es cuidarse, y la segunda enseñarles a mejorar su postura y a trabajar su faja abdominal.

En las clases de pilates en Leganés se trabaja sobre la faja abdominal o powerhouse, sabiendo la importancia que tiene, ya que se encarga de dar estabilidad y mantener las vísceras en su lugar. El triángulo abdomen, suelo pélvico y espalda es clave. No cuidarlo bien puede dar pie a patologías y dolores con el paso de los años.

Trabajar bien esa zona puede ayudar a que la postura sea la más adecuada para nuestro cuerpo y tenga una respiración buena que mantenga el cuerpo en calma.

Beneficios claros de practicar esta disciplina por mujeres:

- Mejora la flexibilidad de todo el cuerpo.

- Ayuda a tener control sobre la respiración.

- Control sobre nuestro cuerpo.

- Evita problemas de incontinencia urinaria.

- Ayuda a preparar y estirar el cuerpo en las embarazadas previo al parto.

En la Escuela De Danza Patricia Domenech encontrarás un lugar donde cuidarte, desconectar de la rutina y disfrutar de un cuerpo y una mente sanos. Aprende a prevenir, evita lesiones y corrige las posturas que puedan hacerte daño. Conoce nuestro equipo de profesionales y ponte en las mejores manos.

haz clic para copiar mailmail copiado