Beneficios del flamenco

649841432
Beneficios del flamenco

¿Te gustaría recibir clases de flamenco y sevillanas en Leganés? En ese caso, matricúlate ahora en la escuela de danza Patricia Doménech, donde te enseñaremos a mover tus brazos, tus piernas y tu cuerpo entero, teniendo al final un dominio de los múltiples elementos que entran en juego en este tipo de bailes. No pretendas aprenderlo a bailar en una sola tarde. Forma parte de un arte, de una manera de entender la vida, con pasión y determinación. Es mucho más que un zapateo o que unas palmas. 

Como cualquier otra disciplina, bailar flamenco o sevillanas te brindará una serie importante de beneficios para tu salud. Por ejemplo, ayuda a la coordinación. En el caso del flamenco, el cuerpo se desune, como si estuviéramos partidos en dos. Mientras en la parte de arriba las manos expresan fuerza y vehemencia, en la parte de abajo, los pies actúan como un instrumento musical. La coordinación es fundamental en todo momento. 

Es una actividad física más y nos ayudará a mantener nuestro cuerpo sano y en perfecto estado. Como si se tratase de un deporte extremo, la atención es necesaria y también la fuerza si queremos que nuestros pies suenen perfectamente. Además, con las clases de flamenco y sevillanas en Leganés eliminarás toxinas y mejorarás la resistencia de tu cuerpo.

No solo se trabaja el físico, también el oído, y es que para bailar bien hay que saber de canto y tener sentido del ritmo. Si no has nacido con buen oído, no te preocupes, con el flamenco se puede trabajar. Son muchos los que además aseguran que estas clases actúan como terapia, ya que el este tipo de bailes te hacen sacar ese genio y el nervio que llevas dentro. 

Si quieres apuntarte, pásate por nuestra escuela de danza Patricia Doménech y consúltanos sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado