FORMACIÓN

ADULTOS

Es tu momento, el momento de conocerte y de hacer eso que tanto deseabas y habías dejado de lado. Tenemos todas las opciones posibles para ti, para que aprendas y además disfrutes de lo que más te apasiona. No perderás ni tu tiempo ni tu dinero, este es tu sitio y vas a ser parte de él.

FLAMENCO

Adéntrate en el mundo del flamenco, ese que te hace sentir, mover el cuerpo y llevar el ritmo por cada poro de tu piel. esta claro que para nosotros el flamenco es una de nuestras asignaturas principales y que tanto amamos por eso queremos que para ti sea igual.

No importa el nivel, tenemos clase de iniciación, medio, avanzado y profesional. Trabajaremos la técnica de pìes, brazos, vueltas, la interpretación y la expresión con músicos en directo. Además si lo deseas también tenemos clase de castañuelas.

SEVILLANAS

El flamenco te mueve pero, ¿quieres aprender las sevillanas? al igual que en el flamenco tiene las dos opciones iniciación y perfeccionamiento. Aprenderás todas las maneras posibles de bailarlas, en pareja, trío y rueda.

Las sevillanas es una de las danzas que más se baila sobre todo en las ferias andaluzas y a nosotros nos encanta. 

BALLET 

La danza clásica siempre ha sido una asignatura pendiente para algunas personas, o te ha gustado pero te ha dado vergüenza adentrarte en el mundo del ballet, pues aquí estamos para ti. 

Además de aprender conocerás más sobre esta danza tan delicada y a al vez con una técnica tan pura. Disponibilidad de varios niveles: iniciación, medio y avanzado.

PBT

El Progressing Ballet Technique ayuda al acondicionamiento corporal y el fortalecimiento. Nos ayuda a la colocación del peso y alineación.

Es una actividad que vale tanto para bailarines como para personas que quieran mejorar su técnica, flexibilidad y prevenir las lesiones. 

Esta demostrado que la realización de la actividad tiene resultados a corto plazo.

YOGA

Para comenzar a practicas yoga no hay que ser un ser especial ni tener una flexibilidad extrema que nos permita realizar posturas indescriptibles​.La práctica de yoga debe comenzar desde un respeto máximo a uno mismo y la necesidad de encontrar paz y calma.

En la escuela utilizamos para la práctica cómo complemento aceites esenciales y aroma terapia que tienen un beneficio directo en cuadros de stress y ansiedad .

DANCEHALL Y HIPHOP

El mundo de las danzas urbanas es muy extenso y en nuestra escuela tenemos dos de los estilos más de moda y con muchos años de historia. 

Ambos estilos son urbanos pero totalmente diferentes y con historias de su comienzo muy diferente, te animamos a que los conozcas y los disfrutes con nuestro profesor que desprende mucha energía.

TEATRO IMPROVISACIÓN Y MICROTEATRO

Dos clases muy diferentes pero a la vez igual de divertidas. Este año tuvimos la suerte de ver varias obras tanto de microteatro como espectáculos de improvisación y fue todo un éxito.

Los alumnos pierden el miedo escénico, potencian su improvisación y además aprenden más técnicas de teatro para unirse al mundo laboral. Mejoran su creatividad y el cambio de personajes y emociones con mayor facilidad.

HAZ QUE TU PASIÓN SE HAGA REALIDAD

ESCUELA DE DANZA Patricia Doménech

C/ JEROMÍN 20, LEGANÉS 28911

649 84 14 32, Patricia

Redes sociales:

Instagram: @escueladedanzapatriciadomenech

Facebook: Escuela de danza Patricia Doménech

© 2023 by Anthony Miller Acting Studio. Proudly created with Wix.com